Quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada..

maifred Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 17 dic 2016 a las 07:15
jacquelin66 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 07:59
Hola, bueno mi periodo me bajo el 26 ya q yo y mi novio queremos tener un bebe espere a mi días fértiles q seria el 9. Bueno ese día mi novio eyaculó 4 veces dentro de mi e igual los días siguientes quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada ya q tengo como un problemita con los ovarios ayudenme espero me respondan gracias

1 respuesta

jacquelin66 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 11
17 dic 2016 a las 07:59
Las posibilidades de tener un hijo en dias fertiles son muy altas una cosa muy importante es que no te preocupes si el embarazo se hace esperar. La probabilidad mensual de embarazo de una pareja sana y fértil es del 20% cada mes, así que es normal que podáis tardar hasta un año en conseguir embarazo. Si pasado este tiempo el embarazo no ha llegado, sí sería conveniente acudir a una clínica de fertilidad para tratar de identificar las causas por las que no lo habéis conseguido y poder ayudaros
te recomiendo leer ¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
espero que te ayude agradeceria si me sigues ... nwn
0
Únete a la comunidad