Quiero quedar embarazada

lalitayluna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 17:58
lalitayluna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 17:44
Hola, mi nombre es Alexandra ni duda es que aun noce como calcular mis días fértiles ya que la regla al comienzo del año me venia cada 28 -29 hasta 32 días quede embarazada en junio mi ultima regla fue el 7 de junio de este año tuve un embarazo anembrionario y a las 12 semanas aborte y me hicieron el legrado de ahí no me bajo la regla hasta el 27 de septiembre y ahora cada mes me viene el 27 quiero volver a concebir ya que es mi primer embarazo aun no tengo hijos y nose a que se debió esto ahora lo que quisiera saber es como calculo los días de ovulacion si me viene cada 27 en cada mes me dura aproximadamente 5 días y cuanto tiempo tengo que esperar para saber si estoy embarazada a quien pueda ayudarme de antemano mil gracias......

3 respuestas

usuario anónimo
20 dic 2016 a las 18:33
Que tal soy médico déjame ayudarte...

Dices que te llega tu ciclo cada 27 osea eres regular, es bastante sencillo tu caso déjame te explico

Cuando las mujeres tienen ciclos muy regulares y de aproximadamente 1 mes, es fácil calcular los días fértiles. En estos casos, la ovulación ocurre habitualmente en la mitad del ciclo, 14 a 15 días después del primero día de la menstruación, lo que también significa 14 a 15 días antes de la próxima menstruación

Solo seria contar 14 o 15 días después de el primer día de tu regla y esos 2 días serían los mejores para conseguir tu embarazó

Espero haber aclarado tus dudas y si aun persisten, no dudes en hacérmelas saber

ATTE: Dr. José Luis González
0
lalitayluna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016
20 dic 2016 a las 19:12
Dr. José Luis González noc si me comprendio no creo que mis ciclos sean regulares porque me viene cada 27 de cada mes osea 27 sep 27 octubre 27 noviembre ; por ejemplo:
me vino el 27 sep hasta la proxima 27octubre es un ciclo de 30 dias del 27de octubre al 27 de noviembre son 31 dias y estoy aun esperando que llegue mi proximo periodo que seria el 27 de diciembre y serian 30dias es la forma en la que calculo mis reglas segun tenia entendido entonces los dias en lo s que podria estar quedando embarazada serian el 10 y el once de noviembre o estoy equivocadisima eso es lo que no entiendo aun como contar los ciclos razon por la cual noce como sacar mi dia fertil
0
usuario anónimo
22 dic 2016 a las 20:47
Hola
Mira solo seria contar 14 y 15 Díaz después del primer día de sangrado por ejemplo
Te tiene que bajar el 27 de diciembre de este año, lo cual seria contar los Díaz quebré dije y vendrían siendo el 10 el 11 de enero del 2017 tus 2 días fértiles

Gracias por escribir
0
lalitayluna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016
26 dic 2016 a las 17:44
Dr. José Luis González buenos días disculpe por molestarlo es que ahora después de 3 meses que la regla me venia en cierta fecha cambio le explico:
como ya le había dicho mi periodo me viene el 27 de cada mes pero usted ya hasta la fecha de ovulacion el próximo año me había dicho el problema es que mi regla bajo antes bajo tres días antes el 24 el día de noche buena ahora contando 14 días a partir de este mi ovulacion seria entre el 5 y 6 de enero pero cuando debería de venirme otra ves en que fecha ya que estoy buscando quedar embarazada me gustaría saber por si llegara a tener algún retraso por que hasta el 24 de enero son 32 días y mis ciclos a mucho son hasta 30 si fuera tan amable en aclarar mis dudas mil gracias
0
Únete a la comunidad