Duda sobre una irresponsabilidad

Margarita - 21 dic 2016 a las 18:08
melis4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 - 21 dic 2016 a las 18:26
Hola, me complace escribirle para aclarar una duda que me tiene al borde de la locura, he leído tantas cosas que no se que pensar, el día jueves 15 de diciembre del presente año me vino la menstruación, todo iba normal hasta que mi pareja y yo decidimos el sábado 17 de diciembre tener relaciones sexuales sin protección (cabe recalcar que aun tenia la menstruacion y me dura 5 dias) todo marchaba bien hasta que el lunes 19 nos entro la duda ya que leimos que aun asi tenga la menstuacionn podria igualmente salir emabarazada y que el espermatozoide dura 72 horas, el día lunes se marcho la menstruación, y si el espermatozoide vive durante 72 horas me parece que hay probabilidades, la pregunta es ¿cual es la probabilidad de salir embarazada? espero su pronta respuesta realmente estoy desesperada, gracias :*

1 respuesta

melis4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016
21 dic 2016 a las 18:26
hola, existe muchas mujeres que queda embarazada con la Menstruación si pero no siempre, Porque por ejemplo yo óvulo durante mi menstruación como al tercer dia de tener mi menstruación puedo salir embarazada de una vez pero si no es tu caso no sales embarazada.
0
Únete a la comunidad