Efectos secundarios por sobredosis de Prospan [Resuelto]

poetadesaparecio 1 Publicaciones jueves, 22 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Última intervención - 22 dic 2016 a las 05:13 - Última respuesta: DRA. MARNET 25736 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención
- 22 dic 2016 a las 11:32
tengo una duda tengo una beba de tres años y se tomó medio frasco de jarabe prospan sin yo darme cuenta, qué efectos secundarios le puede ocasionar.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25736 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 22 dic 2016 a las 11:32
0
Vota
Prospan es un tratamiento que es susceptible de provocar reacciones digestivas y diarreas si es tomado en una cantidad mayor a lo indicado debido a la presencia de sorbitol en su composición. Más raramente, este medicamento puede provocar reacciones cutáneas.
Si hay un teléfono en el frasco puedes llamar para hacer la consulta.
Si no es así coméntalo con tu médico y sigue de cerca la evolución de tu pequeño.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/19159-prospan-indicaciones-posologia-y-efectos-secundarios
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET