¿Puedo estar embrazada si tomé Postday?

Resuelto
lupita - Modificado por Carlos-vialfa el 22 dic 2016 a las 05:35
angelius379 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 22 dic 2016 a las 12:58
Hola,
Buena tarde, lo que sucede que después de tener relaciones sin protección, el día 31 de octubre tome postday y a los cinco días me bajó durante cinco días mismos que eran mis días fértiles después me bajo el 23 de noviembre también por cinco días que es mi periodo y me tiene que bajar hoy...pero no me baja y quizá una pregunta ignorante pero ¿puedo estar embrazada?
Les agradecería mucho me respondan

1 respuesta

Maj01 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 1
21 dic 2016 a las 19:51
Hola, la pastilla actuó como debia, el periodo se te adelanto pero duro lo normal, es señal clara de que no estas embarazada, volvió a llegar te el día normal, ahora se descontrolo un poco porque en ovaciones las pastillas hacen un desorden hormonal y mas cuando no las has consumido antes. Buen día
0
lupita04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016
21 dic 2016 a las 19:58
Muchas gracias majo, entonces descarto un total embarazo?
0
Me pasa lo mismo tuve relaciones el 12 de noviembre ese dia me tenia que bajar y no me bajo, tome post day y me bajo hasta el 19 por 5 dias, mañana o el 24 me tiene que bajar, pero me da nervios estar embarazada :(
0
angelius379 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
22 dic 2016 a las 12:58
Hola te comento que tuve roces con mi novio el día lunes 19 de diciembre ... el todo el tiempo estaba con ropa interior ... yo me lo.quite en la mitad del acto... Su pene estaba en mis clitoris ... y simulabamos que entraba a mi vagina ... pero rato antes el me hizo un oral ... yo estaba más mojada que el y pienso que su ropa interior estaba mojada porque rato antes me hizo el oral ... no penetró ni eyaculo ... hay riesgo de embarazo ?
0
Únete a la comunidad