¿Yurelax 10 mg o ibuprofeno Teva 600 mg retrasa el periodo? [Resuelto]

Anonimilla 3 Publicaciones domingo, 24 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención - 24 ene 2016 a las 00:28 - Última respuesta: silviaviho 2 Publicaciones sábado, 23 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Última intervención
- 24 ene 2016 a las 01:10
Hola, Hace 5 días que estoy tomando yurelax 10mg debido a que tengo una contractura.
A parte estoy tomando ibuprofeno (arginina) Teva 600mg cada 8 horas.
Mi periodo me tendría que haber llegado el 11 y ya estamos a 24.
Me duelen los ovarios y los senos como cada mes pero no llega.
Me he realizado un test de embarazo y el resultado es negativo.
¿ Es posible que eso medicamentos retrasen el periodo?
Muchas gracias, Un saludo.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
silviaviho 2 Publicaciones sábado, 23 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Última intervención - Modificado por silviaviho el 24/01/2016, 01:12
-1
Vota
Hola, sobre tu pregunta, decirte que Iboprufeno es un antiinflamatorio. Todos los antiinflamatorios mueven el ciclo de la regla. Es uno de los efectos secundarios aunque no lo especifique en el prospecto. Me lo dijo mi traumatólogo al ver que me pasaba lo mismo que a ti. Si te lo han recetado tómalo pero no abuses. Yurelax es un buen relajante muscular. Cûrate pronto.
Comenta la respuesta de silviaviho