Urgente me gustaria saber si estoy embazada

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola me vino la regla el 15 de diciembre y tuve relaciones con mi novio desde el 23 de diciembre hasta el 1 de enero del 2012 y el 31 por la mañana manche de color rojo y marron que solo se veia el el papel al limpiarme puede que sea un embarazo y me ha dolido mucho los pechos y me vibra el vientre y he tenido como gases en el vientre me gustaria ke me ayuden gracias??

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.695
Hola,

Cuál es tu pregunta para poder ayudarte?

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.695
Esto es por la inyección que te pusiste. Los anticonceptivos deben iniciarse con el inicio del ciclo menstrual, osea el 1er día de menstruación es el 1er día del ciclo, por lo tanto ese es el día en el cual debes iniciar los anticonceptivos, al ponérselos en otro día solo ocasionará irregularidades como en tu caso.
Te aconsejo acudir siempre a un ginecólogo para saber el correcto uso de estas ampollas y saber que anticonceptivo es el mejor para ti.

Saludos!
muchas graciasesque en la farmacia me dijieron q esa ynyeccion se ponia alos 7 dias de menstruacion y ya yebo tiempo poniendomela y nunca se me atrasa solo se me adelanta
muchas gracias
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.695
Siempre trata de acudir al ginecólogo para consultar sobre tus anticonceptivos, solo tu ginecólogo puede ayudarte, recueda eso.

Saludos!
conteste a mi pregunta marlene ines , tiene como titulo desesperado porfavor me urge
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.695
Ya la contesté tranquilo.

Saludos!