Embarazo?

kaxorra - 3 ene 2012 a las 23:10
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 3 ene 2012 a las 23:33
Hola,
Estoy muy asustafa xq no me viene la regla. Estuve tomando durante tres años yasmin. Este era el primer mes que ya no las he tomado. Durante este mes sin la puldora he tenido un solo encuentro sexual (27/12/11) con mi pareja y hemos usado de manera correcta el preservativo que no se ha roto. Sin embargo me preocupa porque tengo 4 diss de retraso,tenia q haberme llegado el 30-31/12. Quiero saber si este desajuste tiene que ver con el hecho de haber usafo yasmin antes??? O es que puedo estar embarazada??? Si estuvieta embarazada ,puedo hacetme ya el test de orinapara salir de dudas???

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
3 ene 2012 a las 23:23
Hola,

Si han usado correctamente el preservativo en el único encuentro sexual que tuvieron, eso descartaría la probabilidad de embarazo y me inclinaría por los efectos que causan los anticonceptivos al dejar de tomarlos.
Revisa el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
1
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡ Siento ser tan pesada¡¡¡¡ Gracias de
verdad¡¡¡¡¡¡
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
3 ene 2012 a las 23:33
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
por favor necedito que alguien me de una respuedta URGENTE"!!!!
0