Puede doler el corazon?

Gaston0909 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 11:41
CarloseeN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 15:32
Hola,
Sufro de transtornon de asiedad, estoy mejorando bastante ya casi los sintomas ya lo se y no me asusta. Lo que si me preocupa es que me duele el lado izquierdo tipo el corazon. Puedo llegar a sentir dolor en el corazon? o solo son los musculos? Porfavor espero sus respuestas. besos!!

1 respuesta

CarloseeN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 15:32
quedate tranquilo que solo es ansiedad,a mi me pasa lo mismo que a vos decis como un dolor punzante osea como una molestia intesa que pasa si te sobas o tocas o presionas por momentos es doloroso e insoportable pero no es nada malo, yo tengo pensamientos obsesivos como x ejemplo: ojala que me de un ataque al corazon y cosas asi lo se suena masoquista pero no lo puedo evitar bienen solos los pensamientos, como en los ataques de panico, seguro que si pasate eso sabes de lo que hablo, bueno a raiz de esos pensamientos hiceron que me obsesionara y me tocara el pecho osea en la parte donde esta el corazon a cada rato y por consecuencia de prestarle tanta atencion empeze a tener dolores ahi pero me hice los estudios correspondientes, electro y holter y todo dio bien asi que me doy cuenta que es por esta puta ansiedad, es como si nuestra mente busca cada vez mas diferentes planes para hacernos sentir para el culo x seguro que supero esto y unos dias o meses despues empiezo a obsesionarme con la vista o cosas x el estilo, pero bue es asi la vida que tambien tiene su lado hermoso.
Espero haber ayudado un poquito.
0
Únete a la comunidad