Dolor de brazo izquierdo y torax

Julioedufdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 03:31
ivanaguero16 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 24 dic 2016 a las 19:06
Hola saludos tengo en si muchas preguntas pero empezaré con mi padecimiento empezó ya ase un año con una molestia me punzaba el tuétano o un dolor profundo en el brazo izquierdo intermitente Me resultaron triglicéridos y colesterol ya me he estado controlando actualmente tengo colesterol 243 triglicéridos 218 también ase un mes me diagnosticaron hipertensión tengo 39 años sigue el dolor de brazo izquierdo y abajo de la axila y tórax ya me an echo 6 electrocardiogramas en lo que bar del año y salgo bien me isieron estudio de enzimas cardiacas estoy dentro de los parámetros normales el malestar lo tengo todo el tiempo y en ocasiones siento que me boy a infartar ya estoy desesperado y al borde del colapso gracias por su atencion

1 respuesta

ivanaguero16 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 3
24 dic 2016 a las 19:06
Hola debes tratar de bajar ese colesterol y los trigliceridos por que aparte de que eres hipertenso tienes altos niveles de riesgo de padecer un problema cardiaco comentaselo a tu medico de cabecera
0
Únete a la comunidad