AlvarezZorzini
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de diciembre de 2016
-
26 dic 2016 a las 13:45
kate.ayelen
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017
-
26 dic 2016 a las 17:30
Buenas. Escribo por lo siguiente. Yo consumo pastillas anticonceptivas. Inicialmente tomaba femelle de 3mg. Luego no se encontraron mas así que empecé a tomar las que se conseguía. El mes pasado tome trienhol y mi vida sexual con mi pareja es constante, los últimos días de pastillas se me olvidaron pero estuvimos con preservativo. Luego de eso vida mi periodo. Luego empecé a tomar gianda y una semana de empezar a tomar las pastillas estuve con mi pareja. Al cuarto día de de eso empecé a sangrar. Como por 4 horas. Luego paro. Y el día siguiente volví q sangrar como por 4 horas y hoy en día no sangró. Sera que se me adelanto el periodo? Como es posible eso si estoy en mi ciclo de pastillas?
kate.ayelen
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 20176 26 dic 2016 a las 17:30
Te recomendaria que descanses al menos 1 mes de las pastillas y ya cuando tu periodo se regularize comiences a tomarlas de nuevo ya que se te desacomoda todo porque dejaste de tomarlas y empezaste otra vez.. mientras tanto cuidate con preservativo. Y toma de una sola marca.. Yo tomo las April 21 y son muy buenas..
Saludos y espero te haya ayudado!
p.d: no te olvides que en el primer mes de la toma de anticonceptivos (píldora) tenes que cuidarte con preservativo.