Aborto incompleto

MelinaG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 26 dic 2016 a las 12:43
MelinaG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 26 dic 2016 a las 16:20
Hola. Miren necesito ayuda. El lunes pasado a la noche me coloque 4 pastilla de oxaprost como me había indicado el medico. Durante el día me vino pero no mucho. Así que el doctor me recomendó colocarme 4 pastillas mas. La noche soguiente, ósea martes por la noche. Otra vez me vino pero también muy poco. El viernes saco un turno para hacerme u ecografía y resulta que estoy embarazada de 5 semanas. Que hago ahora?? Estoy desesperada, la ecografa me dijo que puede ser que sea el saco solo porque no se puede ver nada ya que estoy de muy poco. Igual yo sigo manchando muy poquito. Ayúdeme no se que hacer. Si llego estar todavía que pasa si lo tengo?? Estaba de muy poquito cuando lo hice puede. Puede haber afectado al embrión?

2 respuestas

es poco probable que un doctor te esas patillas para que sola te las coloques, tiene que dejarte internada para controlar que despidas todo, y si,, es muy bprobablo que hayas afectado el embazo a causa de las pastillas y sin supervision de un profecional. cambia de ginecolo y contale todo tal cual te paso. suerte.
0
MelinaG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017
26 dic 2016 a las 16:20
Es un ginecólogo que conozco. El me hizo el pedido de la eco y las pastillas. Dijo que iba ser muy sencillo. Aparte no estaba de 4 semanas todavía. Ahora me siento muy mal y no se que hacer. Tengo miedo que tenga problemas por mi culpa o de pavanzad con un embarazo ya avanzado. Encima estamos en una muy mala situación económica por es de esta decisión. Nunca lo hubiese echo. Encima me arrepentí..
0
Únete a la comunidad