Tengo dudas

Resuelto
Eulalia - 24 sep 2010 a las 14:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 sep 2010 a las 09:02
Hola,
Tuve relación sexual con mi novio sin protegerme al final de mi menstruación. Los meses siguientes, menstrué con regularidad y súbitamente he tenido un retraso de 10 días. Me hice la prueba del embarazo y salió positiva.
Cómo es posible???? O será que el resultado es erróneo?
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
24 sep 2010 a las 18:11
Hola,

Lógicamente sí! Una prueba de embarazo que se revela positiva, no es nunca falsa. Es cuando sale negativa, que el resultado puede ser erróneo.
Un análisis de sangre, que es más fiable, podrá disipar tus dudas.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 sep 2010 a las 09:02
¿Mantuviste relaciones sin protección en estos últimos meses? ¿Cuántos meses han pasado desde las relaciones que mencionaste hasta el retraso que ahora presentas? Si no has tenido relaciones sin protección recientemente, y han sido varios los meses que pasaron (y por ende las menstruaciones que tuviste) hasta que presentaste este retraso, entonces es poco probable que estés embarazada ya que no hay forma de que se produzca una gestación después de tanto tiempo; por otro lado existen los falsos positivos en el test casero de embarazo. Te recomendaría consultar con un ginecólogo para la confirmación precisa de tu estado y la determinación de la causa de esta amenorrea repentina que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad