Un consejo por favor, estoy intranquila.

Tatiana2345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles 28 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 29 diciembre 2016 - 28 dic 2016 à 20:15
kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes 26 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 16 enero 2017 - 28 dic 2016 à 21:30
Hola, ¿que pasa si tomo la pastilla postday con mi período?
Ayer tuve relaciones y se vino dentro y hoy me está llegando el periodo, ¿las tomo o no?

1 respuesta

kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes 26 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 16 enero 2017 6
28 dic 2016 à 21:30
Si te viene el periodo no es necesario ya que no estabas en tu periodo fertil cuando fue la relación no protegida..