¿Cuándo debo realizarme la prueba de embarazo?

karolinaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - 1 ene 2017 a las 23:58
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 00:56
Hola, mi problema es el siguiente. Suelo ser una persona algo irregular, a veces me viene, a veces no, y no siempre es en la misma fecha. Llevo un calendario online (pero no es exacto, ya que a veces anoto mis ciclos mal, por uno o dos días), y según éste, me dice que me debería venir el 3 de enero. Mi última regla fue el 27 de noviembre y dura entre 5-7 días. La cuestión está en que realmente no se si el calendario tiene razón o me debio haber venido el 27 de diciembre entonces?. Tuve relaciones el 8 de diciembre y quisiera hacerme la prueba para saber si estoy o no embarazada. Pero no se si es confiable hacermela sin estar segura aún si perdí o no mi ciclo? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 23
2 ene 2017 a las 00:56
Si eres irregular no puede venirte un día exacto de cada mes, yo soy muy regular h mi ciclo varía en cuanto a días de los meses pero cada 29 días, tengo amigas que son irregulares y les baja así como tu calendario, un mes no les baja y te juro que no entiendo pero ellas están muy acostumbradas así que hazte una prueba si hubo algo de riesgo y ya, tendrás más paz
0
Únete a la comunidad