Puedo quedar embarazada despues de dos dias del periodo?

mishi2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 05:32
Enana2001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 14:09
hola mi periodo termino el jueves 29 de diciembre y tengo miedo de quedar embarazada tuve relaciones el 31 de diciembre y el termino dentro de mi ese mismo dia me trajo la pastilla del dia despues pero aun asi no me siento segura que no quedare embarazada es por eso la pregujta respondan por favor.
estoy nerviosa y asustada

1 respuesta

Andres333 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 1
2 ene 2017 a las 07:41
De hecho si puedes, puedes buscar en internet el ciclo de tu periodo menstrual y ahi viene una explicacion detallada al respecto. de tres a cinco dias despues de tu periodo, tienes un lapso de 2 a 3 dias en donde se supone que no hay riesgo de embarazo, aunque lo recomendable siempre es hacerlo con un metodo anticonceptivo. si te trajo la pastilla anticonceptiva de inmediato, creo que seria muy dificil que te embaraces, pero de cualuier manera haz una prueba de embarazo para salir de dudas. y en un futuro procura usar un metodo anticonceptivo confiable para no pasar por tan desagradables angustias. te lo digo por experiencia n.n un saludo y espero que todo salga bien.
0
Enana2001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 14:09
Hola yo tambien estoy en las misma pues mi periodo se me fue el 27 de diciembre y el 29 tuve "relaciones" lo pongos en comillas porque nose si hubo penetracion y por deguridad tome la pastilla del dia siguiente el 30 y hasta no me baja el sangrado que ocasiona la pastilla quisiera saber despues de cuantos dias puedo hacerme una prueba porfavor estoy desesperada!!!
0
Únete a la comunidad