Haz una pregunta
Hola quisiera que me ayuden con la lectura de estos examenes por favor :)
Hola, tengo una duda ¿Hoy mi orina es de color rosa es normal? He ido al baño 3 veces por la mañana y es rosado sin dolor, será embarazo u otra cosa? He tenido relaciones con mi esposo en mis días fértiles y mi ciclo es regular de 30 días estoy a 7 u 8 días que se me baje la regla. Si me pudieran aconsejar se los agradecería mucho.
Hola, Yo comi algodón de azúcar rosado y mi pipi salio rosa sera por eso?
hola soy una mujer de 21 años, hace ya 10 meses interrumpí mi embarazo,solo tenia 5 semanas, después de eso estuve utilizando inyecciones anticonceptivas tres meses pero el vientre me dolía mucho cuando corría o subía escaleras, decidí cambiarlas por pastillas, pero me sentía muy mal,tenia vomito y las molestias en la parte baja del estomago seguían incluso mas intensas, deje de tomarlas, las molestias siguieron quería ir al baño a toda hora y comencé a tener flujo parecía agua y aveces un poco amarillo con mal olor, así que acudí al medico, el me mando un medicamento para las infecciones urinarias hace aproximadamente mes y medio tal vez un poco mas, tuve relaciones con mi pareja poco despu...
Hola, me ise un análisis de embarazo me salio No Dosable Y tengo atraso soy regular