Haz una pregunta
SUBUNIDAD BETA DE H.C.G.cuanTi CUANTITATIVA Valor hallado: NO DOSABLE mUI./ml. Método: Quimioluminiscencia Abbott Architect MUJER (control de gesta) :1ra. semana 5 a 50 mUI./ml. 2da. semana 30 a 400 3ra. semana 100 a 4000 4ta. semana 1000 a 20000 2do. mes 4000 a 130000 3er. mes 30000 a 200000 HOMBRE :Menor de 5
Hola... Necesitaria saber q significa? NO DOSABLE en un analisis de sangre beta hcg .. me lo mandaron a hacer por que en enero perdi un embarazo.. necesito una respuesta x favor
Hola, tome hace 3 semanas la pastilla de emergencia y no me ha bajado la regla y hace una semana tuve unos ligeros sangrados durante 3 días y mi doctor me mando a realizar esta prueba quiesiera saber si si estoy embarazada o no
Hola pienso que podria estar embarazada, tomo dercutane para el acne desde hace meses y me tengo que hacer analisis periodicos de sangre. Me gustaria saber si en un analisis de esos se podria ver si estoy embarazada o no? Creo que es un analisis general pero no estoy segura. Me miran el colesterol y otras cosas y tambien algo del higado.
Hola, Mi ultima fecha de mestruacion fue el 5/10/2015 y el dia 6/11/2015 me hice el tes de embarazo y medio positivo y ayer me hice el analisis BHCG y el resultado fue 12192 que significa? De cuanto tiempo estoy mas o menos.. desde ya muchas gracias
Hola buenas noches.. tengo una duda, al hacerme un hemograma completo sale si estoy embarazada? Es que estoy embarazada pero nadie en mi familia sabe y me quieren hacer este examen.. agradecere su ayuda