Dudas

Sara - 3 ene 2017 a las 11:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2017 a las 13:27
Hola,
Tengo una hija q padece de bronquios desde los 7 meses de edad hoy en dia tiene 5 años y hace mas o menos 6 meses le diagnosticaron asma esta medicada con inhaladores diario de beclametasona y salbutamol en caso de crisis...hoy se me enfermo y el salbutamol no le hiso efecto asi q la lleve al doctor y le inyectaron ceftriaxona y dexametasona y la calmo por un rato y despues siguio con la respiracion muy agitada asi q la nebulize con conbivent y ese medicamento la calmo..mi pregunta es si no necesitara algun medicamento diferente x q la dexametasona ya no le hace efecto como antes para abrirle los bronquios cuando tiene crisis...o sera mejor usar inhalador de conbivent q el puro salbutamol?...gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 ene 2017 a las 13:27
Si el tratamiento actual no le resulta debe ir al neumólogo para cambiar el tratamiento, hay escalones de tratamiento.
0
Únete a la comunidad