Preocupada

Sandra norambuena - 3 ene 2017 a las 14:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 ene 2017 a las 16:48
Hola,
Mi nombre es sandra mira te cuento tengo 43 años hase tres años atras me estetilize.. ahora en diciembre comrnse en.primer dia de regla a tomar anavulatorios para que en enero y febrero no me llegue mi periodo ya que .yo soy muy abundante .. u como salgo de vaciones no quiero andar con mi regla. Mi pregunta es ya llevo 10 dias tomandolas y cuando voy al. Baño a orinar igual sale restos fe sangre.. es normal eso.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 ene 2017 a las 16:48
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

0
Únete a la comunidad