Duda urgente

caro9819 - 3 ene 2017 a las 14:44
SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 3 ene 2017 a las 16:54
Hola,
tengo una duda , tuve relaciones hace 2 dias y no nos cuidamos , y no se si acabo dentro de mi porque nunca habia acabado adentro mio por lo tanto no se como se siente , de todas formas no me cayo ningun semen despues y empece a tomar pastillas anticonceptivas hace 21 dias exactos y esta semana me tiene que venir. Mis amigas me dijeron que yo siento cuando acaban dentro tuyo y que no pasa nada si tomas las pastillas bien (sin saltear ninguna) y tengo esta enorme duda porque yo un poco nueva en esto .
Gracias

3 respuestas

AnaGC Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 10
3 ene 2017 a las 16:51
Yo no siento cuando terminan dentro de mi.
Yo me cuido con el implante y lo que si te puedo afirmar, (lo compruebo todos los días) si cuando terminaste el acto sexual te paraste y no te escurrió nada de la vagina entonces no vino dentro.
3
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
Modificado por josephX el 3 ene 2017 a las 16:47
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
3 ene 2017 a las 16:54
Aveces al tomar las pastillas demoran un poquito en bajarte por las hormonas, tienes que tener paciencia o si no ya podrías hacerte un test de embarazo en un mes para descartar
0
Únete a la comunidad