No sé que le pasa a mi cuerpo

caramelolove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - Modificado por caramelolove el 3 ene 2017 a las 18:12
Yeim!98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 18:48
Hola, necesito que me puedan aclarar algunas dudas.
Tengo 21 años y hacia un mes que perdi mi virginidad, esta fue sin protección en ambos pero el no eyaculó.
Hace varias semanas que tengo mi panza hinchada y dura ( desde abajo de las costillas hasta donde está el útero) ... Las primeras semanas en las que empecé con la hinchazón no comía nada, con suerte 1 vez al día ya que me sentía con la panza llena de comida y no tenia hambre.
Cuando voy al baño a orinar, a veces al mirar la orina hay como una mocosidad blanca.
Pensé que estaba embarazada, pero me llegó mi periodo bien, a la fecha, con la misma cantidad de flujo que siempre y duró lo que tenia que durar que fueron 5 dias. ( mi periodo fue el día 22 del mes pasado y ahora me tiene que llegar mas o menos el 17 de este mes).
Hace un par de días me ha dolido al lado izquierdo de la pelvis y en esa parte, al tocarme siento como un bulto, soy un poco ignorante sobre el cuerpo humano, pero me imagino que donde me duele están los ovarios o la trompa de falopio.
Otros sintomas que he tenido ha sido, en las primeras semanas de hinchazón (aun no me llegaba el periodo) orinaba mucho y a veces tenia diarrea y ahora orino lo normal pero al defecar siento que no elimino todo y a veces me dan ganas pero al ir al baño no puedo. Desde que tengo la barriga hinchada he tenido muchos gases.

Quisiera saber alguna idea de lo que tengo.
He leido y puede ser embarazo ectopico, pero el unico sintoma que tengo es el dolor del lado de la pelvis, tabien lei que puede ser ovario poliquistico o colon irritable.
Espero que me ayuden.
Que tengan lindo dia

1 respuesta

Yeim!98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 18:48
Hola mira t comento como tu lo acabas de decir perdistws tu virginidad es normal que te pase esto ya que tu cuerpo esta sufriendo cambios bruscos hay alteraciones de hormonas y aparte el q signifique q tu nnovio no haya eyaculado adentro no significa que no t pasará sus testeronas con el simple hecho que tengas relación con o sin eyaculacion recibes esas hormonas del hombre que es por eso que estas así como t repito es un cambio para tu cuerpo y vida sexual suerte, para los dolores o espasmos toma las buscapinas 1 diaria asta q se te pase el dolor suerte
0
Únete a la comunidad