¿Es malo tener sexo entre primos?

Cerrado
Natalia-18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2022 - 8 jun 2021 a las 00:19
 Rafael34 - 30 nov 2021 a las 21:47
Es malo mantener algo siendo primos??, Y más sabiendo que yo tengo 19 años y el 13 años, aunque para tener 13 años no lo parece, ya que sabe de sexo y ya lo ha tenido
Todo empezó porque el empezó con sus cosas de doble sentido y yo le iba siguiendo la corriente, hasta que el empezó a acariciar mi rostro, y después decía cosas de -quiero meterte él... y ponerte en... O me decía agárrame está, Y cosas así, luego empezó a tocarme por encima de la ropa y dándome nalgadas, y una vez como que iba bajando mi mano (de juego) y él me agarró la mano y la puso en su miembro, de ahí un día si lo toque (mastur) por encima del pantalón y queríamos hacer q volviera a pasar pero hace unos días estuvimos solos en la noche y yo le dije q si lo tocaba y me dijo q si, luego q si lo sacaba y me dijo que si lo iba a hacer (hacerle oral) y yo medio jugando le dije q si y entonces el se paro y lo saco y yo lo hice, le hice oral, y él tocó mi parte ya por debajo de mi pantalón, hasta introdujo sus dedos en mi, pero solo le hice oral, y queremos que pase más, no pudimos llegar a más porque nos podían cachar
Pero opinión... Debemos seguir con lo q queramos o si es malo??
Consulta también:

3 respuestas

gonzalez6693 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021 69
8 jun 2021 a las 00:23
Siempre que uses proteccion y haya consentimiento mutuo no es malo, el asunto es que en tu caso el es menor de edad. Debes tener cuidado con este punto, de resto disfruta de tu sexualidad