¿Es malo tener sexo entre primos?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de junio de 2021
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Es malo mantener algo siendo primos??, Y más sabiendo que yo tengo 19 años y el 13 años, aunque para tener 13 años no lo parece, ya que sabe de sexo y ya lo ha tenido
Todo empezó porque el empezó con sus cosas de doble sentido y yo le iba siguiendo la corriente, hasta que el empezó a acariciar mi rostro, y después decía cosas de -quiero meterte él... y ponerte en... O me decía agárrame está, Y cosas así, luego empezó a tocarme por encima de la ropa y dándome nalgadas, y una vez como que iba bajando mi mano (de juego) y él me agarró la mano y la puso en su miembro, de ahí un día si lo toque (mastur) por encima del pantalón y queríamos hacer q volviera a pasar pero hace unos días estuvimos solos en la noche y yo le dije q si lo tocaba y me dijo q si, luego q si lo sacaba y me dijo que si lo iba a hacer (hacerle oral) y yo medio jugando le dije q si y entonces el se paro y lo saco y yo lo hice, le hice oral, y él tocó mi parte ya por debajo de mi pantalón, hasta introdujo sus dedos en mi, pero solo le hice oral, y queremos que pase más, no pudimos llegar a más porque nos podían cachar
Pero opinión... Debemos seguir con lo q queramos o si es malo??
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
12
Siempre que uses proteccion y haya consentimiento mutuo no es malo, el asunto es que en tu caso el es menor de edad. Debes tener cuidado con este punto, de resto disfruta de tu sexualidad
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Tener relaciones sexuales con tu primo no es mal si no cuentas el incesto lo cual es lo unico que nombra que esta mal tener cualquier relacion o matrimonio entre familiares, en tu caso, puedes seguir con esto, aunque habrian 2 problemas respecto a eso, 1 el es menor de edad, aunque parezca tener mas en la actividad sexual, sigue siendo menor q tu, y el 2 problema es que no esta bien visto este tipos de relaciones entre la familia por tus mismos parientes, asi que si te llegan a descubrir, se podra formar un problema, solo quiero q tengas en cuenta estos 2 problemas a la hora de tomar tu desicion, despues de todo lo q tu decidas, decidiras si es bueno o no para ti, espero haber ayudado un poco en algo.
Buena suerte con ello!