¿Es malo tener sexo entre primos?

Cerrado
Natalia-18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2022 - 8 jun 2021 a las 00:19
 Rafael34 - 30 nov 2021 a las 21:47
Es malo mantener algo siendo primos??, Y más sabiendo que yo tengo 19 años y el 13 años, aunque para tener 13 años no lo parece, ya que sabe de sexo y ya lo ha tenido
Todo empezó porque el empezó con sus cosas de doble sentido y yo le iba siguiendo la corriente, hasta que el empezó a acariciar mi rostro, y después decía cosas de -quiero meterte él... y ponerte en... O me decía agárrame está, Y cosas así, luego empezó a tocarme por encima de la ropa y dándome nalgadas, y una vez como que iba bajando mi mano (de juego) y él me agarró la mano y la puso en su miembro, de ahí un día si lo toque (mastur) por encima del pantalón y queríamos hacer q volviera a pasar pero hace unos días estuvimos solos en la noche y yo le dije q si lo tocaba y me dijo q si, luego q si lo sacaba y me dijo que si lo iba a hacer (hacerle oral) y yo medio jugando le dije q si y entonces el se paro y lo saco y yo lo hice, le hice oral, y él tocó mi parte ya por debajo de mi pantalón, hasta introdujo sus dedos en mi, pero solo le hice oral, y queremos que pase más, no pudimos llegar a más porque nos podían cachar
Pero opinión... Debemos seguir con lo q queramos o si es malo??

3 respuestas

gonzalez6693 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021 64
8 jun 2021 a las 00:23
Siempre que uses proteccion y haya consentimiento mutuo no es malo, el asunto es que en tu caso el es menor de edad. Debes tener cuidado con este punto, de resto disfruta de tu sexualidad
62