Natalia-18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de septiembre de 2022
-
8 jun 2021 a las 00:19
Rafael34 -
30 nov 2021 a las 21:47
Es malo mantener algo siendo primos??, Y más sabiendo que yo tengo 19 años y el 13 años, aunque para tener 13 años no lo parece, ya que sabe de sexo y ya lo ha tenido
Todo empezó porque el empezó con sus cosas de doble sentido y yo le iba siguiendo la corriente, hasta que el empezó a acariciar mi rostro, y después decía cosas de -quiero meterte él... y ponerte en... O me decía agárrame está, Y cosas así, luego empezó a tocarme por encima de la ropa y dándome nalgadas, y una vez como que iba bajando mi mano (de juego) y él me agarró la mano y la puso en su miembro, de ahí un día si lo toque (mastur) por encima del pantalón y queríamos hacer q volviera a pasar pero hace unos días estuvimos solos en la noche y yo le dije q si lo tocaba y me dijo q si, luego q si lo sacaba y me dijo que si lo iba a hacer (hacerle oral) y yo medio jugando le dije q si y entonces el se paro y lo saco y yo lo hice, le hice oral, y él tocó mi parte ya por debajo de mi pantalón, hasta introdujo sus dedos en mi, pero solo le hice oral, y queremos que pase más, no pudimos llegar a más porque nos podían cachar
Pero opinión... Debemos seguir con lo q queramos o si es malo??
Consulta también:
Me acoste con mi prima
Que pasa si tengo relaciones con mi prima - Mejores respuestas
Que pasa si me cojo a mi prima - Mejores respuestas
gonzalez6693
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de junio de 202169 8 jun 2021 a las 00:23
Siempre que uses proteccion y haya consentimiento mutuo no es malo, el asunto es que en tu caso el es menor de edad. Debes tener cuidado con este punto, de resto disfruta de tu sexualidad
mr_JG
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 8 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de junio de 202114 8 jun 2021 a las 08:19
Tener relaciones sexuales con tu primo no es mal si no cuentas el incesto lo cual es lo unico que nombra que esta mal tener cualquier relacion o matrimonio entre familiares, en tu caso, puedes seguir con esto, aunque habrian 2 problemas respecto a eso, 1 el es menor de edad, aunque parezca tener mas en la actividad sexual, sigue siendo menor q tu, y el 2 problema es que no esta bien visto este tipos de relaciones entre la familia por tus mismos parientes, asi que si te llegan a descubrir, se podra formar un problema, solo quiero q tengas en cuenta estos 2 problemas a la hora de tomar tu desicion, despues de todo lo q tu decidas, decidiras si es bueno o no para ti, espero haber ayudado un poco en algo.
Buena suerte con ello!
hola buenas tardes, mira en realidad lo que sienten es una atracción al sexo opuesto entre ambos primos, una vez que tengan su primer experiencia querrán mas y mas hasta hacerse adictos al sexo. pero.... solamente eso ya que para que una relación marital, seria. Para que exista, debe haber sentimientos íntimos de los sentidos por el amor y la necesidad de contar el uno para el otro de manera formal.
per terepito, lo que sienten el uno para el otro simplemente es atracción sexual y con el paso del tirmpo se van a aburrir sobre todo el, tu primo, por que apenas esta despertando a esa necesidad de tener relaciones sexuales creo que esto no los llevara a nada sano en la familia.
ahora si lo hacen pues solamente usen los medios necesarios ara que no vayas a quedar embarazada por que si corren el riesgo de que el feto tenga problemas de formacion por la consanguinidad. de la familia.
en fin te deseo lo mejor y recuerda que tu primo aun es menor de edad. por lo que solamente sera un pasatiempo para ustedes o tal vez solo para el. ve pensando las consecuencias de un capricho de tu parte cuando el despierte a la realidad y te vea solo como una distracción.
Oye ya tienes edad para conseguir tu novio y experimentar con el, la atracción entre primos es peligrosa, ademas que tu eres mayor que el, por ejemplo llegan a pelear por algo el te aventara y puede causarte daños, ademas si lo hacen en secreto ten en cuenta que esto se descubrirá en algún momento y si tu te aburres y conoces a alguien mas ten por seguro que no tendrás vida tranquila por que te manipulara con contar todo, lo peor es que cuando consigas pareja si el queda resentido te dañara tu hogar, no es por asustarte pero si de pronto piensas hacerlo asegúrate de todo esto primero.