¿Desde cuándo son efectivas las pastillas anticonceptivas? [Resuelto]

FranSateler 3 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 02:13 - Última respuesta:  Anonimo
- 23 ene 2018 a las 17:11
Hola! Me llené de dudas al leer diversas respuestas sobre lo siguiente: Leí en algunas páginas que desde la primera pastilla anticonceptiva que tomas, estás protegida y que puedes mantener relaciones sin un método anticonceptivo adicional como el condón, pero en otros lados leí que es mejor esperar a tomarse la primera semana de comprimidos y que luego de eso puedes estar tranquila y en otros, leí que se recomienda esperar un mes antes de tener relaciones sin condón. Mi duda es esa: en qué momento desde que empiezas a tomarlas se puede tener relaciones sexuales estando tranquila? EL PRIMER DÍA, DESPUÉS DE LA PRIMERA SEMANA DE ESTAR TOMÁNDOLAS O AL MES DE ESTAR TOMÁNDOLAS? agradecería respuestas sólidas porque necesito saber con claridad esto. Muchas gracias de antemano <3
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
SraCopo 282 Publicaciones martes, 3 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 02:47
1
Gracias
Depende de las pastillas
En todo caso un mes para estar super segura y manteniendo relaciones dentro de las pastillas, fr todas formas el descanso es para que te venga la menstruación así que es poco probable salir embarazada

Gracias, SraCopo 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21774 usuarios este mes

FranSateler 3 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 01:29
Muchas gracias! <3
Comenta la respuesta de SraCopo
0
Gracias
Hola buenas tarde!! Necesito que me puedan aclarar esta duda, por favor!!
Tomo pastillas anticonceptivas yasmin hace 8 meses,aveces me cuidado con preservativo y otras veces eyacula afuera.en diciembre tuve relaciones,este mes (enero) me vino en el descanso como todos los meses me duro 5 dias y sigo tomando las pastillas como siempre.pero hace unos días estoy con algunos síntomas(nauseas, dolor de cabeza, dolor abdominal como mestrual)
Mi duda es puedo quedar embarazada? Si estoy tomando pastillas?Estoy desesperada necesito saber.gracias!!
Comenta la respuesta de Anonimo