Tengo comezón en mi vagina y estoy preocupada.

MirandaP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 14:34
MicaPietro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 16:06
Hola, espero encontrar ayuda con mi problema.
Siempre tengo relaciones sexuales con mujeres exclusivamente (si, lesbiana) y nunca he tenido un problema de ésta índole. Pero antes de navidad, me pase de tragos y un amigo abuso de mi confianza, de esta forma me convenció de tener relaciones. Aunque no hubo penetración porque a la final no quise, si hubo roce genital.
Ese mismo día, horas más tarde, me bajó el periodo como tenía previsto y hasta ahí, todo normal. Pero después de 5 días, una vez se acabó mi período, me empezó una picazón en los labios mayores y la piel alrededor del perineo. Al principio, pensé que tal vez, mi 'amigo' produjo una infección bacteriana por lo que compre Lindazol - 2, que se supone es buenísima.
El primer día me ayudó a calmar el escozor de la zona, al segundo día me pico un poco en la noche y en la tercera noche un poco más.
Ya llevó cinco días con el tratamiento, y parecía que se me había quitado, pero en la noche volvió la comezón. No me pica otras partes que las ya mencionadas, no me arde al orinar, mi flujo vaginal no ha presentado cambios, lo normal, la piel esta un poco enrojecida, pero creo que es por la irritación de la misma picazón, así que no se si sospechar de algo más.
He pensado que pueden ser ladillas, pero no veo ninguna en mi zona vaginal y no tengo marcas como se supone debería tener, de padecer de ladillas. O tal vez falta que se desarrollen más, han pasado 12 días desde el contacto sexual.
Estoy desesperada, no me gusta esta situación y no se me quiere pasar.
¿Alguna idea de lo que puedo tener? ¿Recomendación? ¿O pueda que sea el estrés que trajo la situación a mí? Porque si que la he pasado mal con esto y más porque fue con un hombre que se hacía llamar mi 'amigo'.
Gracias.

1 respuesta

MicaPietro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 16:06
Hola!!!, mira primero que nada debes relajarte. Te recomiendo que vayas al ginecólogo ya que puede ser alguna bacteria que pueda seguí desarrollandose
0
Únete a la comunidad