12 días y estoy asustada

ro34 - 5 ene 2012 a las 05:35
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ene 2012 a las 20:06
Hola, durante un año planifique con bellaface el mes pasado no tome pastillas pero el día 12 de diciembre tuve relaciones con mi novio, inmediatamente terminamos la relación me tome la postday. Pero me tenia q llegar el 24 de diciembre y estamos a 4 de enero y no me llega. Estoy asustada y no se que hacer. Existen posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.144
6 ene 2012 a las 20:06
En mi opinión el retraso es muy probable que se deba a un efecto secundario tanto al cese de tus anticonceptivos como al empleo de la píldora de emergencia. De todos modos puedes acudir con un ginecólogo y solicitar una evaluación ecográfica para corroborar o descartar tus sospechas. Aquí un link de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Éxitos, hasta pronto.
0