Leche de los senos, urgenteee!!

any - 5 ene 2012 a las 05:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ene 2012 a las 20:05
Hola, miren deseo quedar embarazada, ya van varios meses que lo intento y nada..
tuve relaciones el 27 de diciembre, estaba en mis dia mas fertil, pero hoy empeze a votar leche de mis senos, me duelen mucho..diganme creen que este embarazadaa??..o que es?'?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
6 ene 2012 a las 20:05
¿Has presentado también alteraciones en tu menstruación? Teniendo en cuenta que llevas tiempo tratando de conseguir un embarazo en lo personal sospecharía en un problema de hiperprolactinemia de origen a determinar, trastorno funcional que a su vez es causa de subfertilidad al alterar el proceso normal de ovulación. Te sugiero acudir con tu ginecólogo y solicitarle una evaluación en este aspecto, de tal modo que se te indiquen los análisis pertinentes y se te pueda proporcionar el tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad