Quiero saber si estoy embarazada o no

Aylennnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 18:40
Meryyyyyy Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 6 ene 2017 a las 14:18
Hola chicas, tomo hace dos meses las pastillas divinas y este mes mi novio no uso preservativo y acababa adentro mío la semana pasada me tomé un día después, y estoy por la cuarta pastilla del placebo y no me ha venido , hay probabilidades que este embarazada?

1 respuesta

Meryyyyyy Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 5
5 ene 2017 a las 18:50
Mira quizá NO alla embarazo yo tomaba las mismas que son de 28 días y son muy seguras pero al hacer 2 meses deberías aberte cuidado. Si te tomaste las pastilla del día después debería haberte bajado la regla es la función que cumple la post day si no hay embarazo te viene. Hacete un test de farmacia y saca te la duda.
Otra cosa te debería venir en la semana de las últimas pastillas
Aylennnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
Modificado por Aylennnn el 5 ene 2017 a las 20:29
Estoy en la última semana de las pastillas, voy por la cuarta y me baja mucho flujo blanco , el mes pasado me vino en la cuarta, pero ahora no me ha venido, tendría que esperar hasta terminarlas ?
Meryyyyyy Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 5
6 ene 2017 a las 14:18
Si las terminas del todo y no te vino consultale al medico no tengas miedo no creo que sea embarazo] pero al hacer poco tiempo que las tomas es normal Hasta que regularice el organismo. Yo por ejemplo sin pastillas me duraba 3 días y me venía en distintas fechas ahora desde que tomo pastillas me dura 4 y siempre en la misma fecha no el mismo numero pero si el día ya es algo que te queda marcado y inmediatamente cuando inicias la otra tableta se te va. Quizá te viene en la ante última o mañana depende vos tranqui porque los nervios perjudican muchooo y puede que no te baje X los nervios o estrés asik relájate