POR FAVOR ORIENTENME!!!

MarshallleeSuarezcp Message postés 6 Date d'inscription jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 00:37
MarshallleeSuarezcp Message postés 6 Date d'inscription jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 02:44
El 27 tuve relaciones era mi primera vez pero en si no hubo acto sexual (fue sin condon) solo me penetro dos veces y no continuas por qué me dolía, entonces opte por tomar post day ese mismo día unas 4 hrs después y no he tenido ningún tipo de sangrado, solo malestar y estos últimos tres días he sentido como si me bajara el periodo me reviso y nada!!! Soy irregular me llego el 10 de diciembre y me tendría que llegar el 10 de este mes más o menos, ayúdenme, gracias

1 respuesta

Rostwar Message postés 2 Date d'inscription sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 01:07
Solo espera a que te llegue, pero si tu novio no se te vino a dentro no tendraz de que preocuparte, porque sin semen no hay bebe
0
MarshallleeSuarezcp Message postés 6 Date d'inscription jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 02:44
Solo me penetro dos veces y yo tomé post day, solo que he tenido como cólicos, y malestar a la altura de los riñones, (es primera vez en mi vida que tomé postday) creo que el postday fue innecesario pero igual lo tomé por prevención.
0
Únete a la comunidad