Quiero saber si estoy embarazada

cmrd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 02:06
Sweetcandy44 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 03:36
buenas noches , queria preguntar y sacarme de dudas , tengo 17 , es que el 24 de diciembre termino mi regla y el 25 tuve relaciones sin proteccion pero tome la pildora del dia siguiente blanca, es la primera ves que tomo , y al transcurrir de los dias tenia gripe y fiebre y me ardia el estomago me tome pastilla para la gastritis y para la gripe , y desde el 02 me viene un flujo marron 03 me vino un sangrado leve con flujo marron , y tengo estreñimiento , hasta actualmente , me duele la columna y me salio granitos , tiene algo quever?? , estoy desesperada , algunas veces me da mareos y sigo con fiebre , ayudenme por favor quiero respuestas :(

1 respuesta

Sweetcandy44 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 1
7 ene 2017 a las 02:10
Para mi son síntomas de tomar la píldora yo cuando tomé también me bajaba un flujo marrón y después vino mi menstruación saludos
1
cmrd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 02:12
buenas noches , cree que es por que es la primera ves , xq me bajo sangre leve
0
Kalimba6 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1 > cmrd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 02:15
Me pasa algo muy extraño y es q hoy en la mañana iba en moto a mi trabajo y sentí una descarga (y pensé yo q el periodo no era) cuando fui al baño, era una gran cantidad de flujo súper blanco un tanto pegajoso.... Nunca me había pasado.... En la tarde sentí lo mismo y fui y era lo mismo, mucho flujo pero esta vez sí era muy Aguado... Y blanco.. Mi periodo fue el 25 de diciembre y ese mismo dia tuve rrlsciones sin proteccion y el se vino afuera. El periodo me duro lo normal y tuve relaciones en la madrugada del primero de enero dos minutos sin protección y luego se puso el condón ... Que creen q me.pase
Estaré en mis días súper fértiles??? O estoy embarazada
Gracias
0
Sweetcandy44 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 1 > cmrd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 02:22
Para mi es por el mismo hecho de tomar esa píldora, contiene muchas hormonas y altera todo tu ciclo
0
cmrd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 02:37
entiendo gracias
0
Kalimba6 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1 > Sweetcandy44 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 03:04
Hola podrías ayudarme
Me pasa algo muy extraño y es q hoy en la mañana iba en moto a mi trabajo y sentí una descarga (y pensé yo q el periodo no era) cuando fui al baño, era una gran cantidad de flujo súper blanco un tanto pegajoso.... Nunca me había pasado.... En la tarde sentí lo mismo y fui y era lo mismo, mucho flujo pero esta vez sí era muy Aguado... Y blanco.. Mi periodo fue el 25 de diciembre y ese mismo dia tuve rrlsciones sin proteccion y el se vino afuera. El periodo me duro lo normal y tuve relaciones en la madrugada del primero de enero dos minutos sin protección y luego se puso el condón ... Que creen q me.pase
Estaré en mis días súper fértiles???
Gracias
0
Únete a la comunidad