No puedo conciliar el sueño por tres días

Lorocachi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 04:41
Lorocachi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 05:24
Tuve unainyeccion cervical para el dolor del hombroy fui anestesiado generalmente, llevo tres noches que no puedo dormir luego de haber salido de cirugía que puedo tomar para conciliar el sueño ? Me pueden ayudar por favor?

1 respuesta

Giovanni901 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 05:01
Los medicamentos para dormir llamados hipnóticos pueden ser recetados por su proveedor para ayudarle a reducir el tiempo que se demora en conciliar el sueño. Los hipnóticos más comúnmente usados son:
Zolpidem (Ambien)
Zaleplon (Sonata)
Eszopiclona (Lunesta)
Ramelteon (Rozerem)
La mayoría de ellos pueden llegar a crear dependencia. Sólo tome estos medicamentos mientras esté bajo el cuidado de un proveedor. Usted probablemente empezará con la dosis más baja posible.

Mientras esté tomando estos medicamentos:
Trate de no tomar las pastillas para dormir más de 3 días por semana.
NO suspenda de repente estos medicamentos. Puede tener síntomas de abstinencia y más problemas para conciliar el sueño.
NO tome otros medicamentos que puedan provocar que usted resulte aletargado o soñoliento.

Los efectos secundarios de estos medicamentos abarcan:
Sentir somnolencia o mareos durante el día
Tener confusión o problemas para recordar
Problemas de equilibrio
0
Lorocachi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 05:24
Gracias gran ayuda
0
Únete a la comunidad