Tengo una duda

Nattihc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 17:35
Nattihc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 18:06
En el momento no estoy planificando, aun asi intente estar con mi novio usando condon. Apenas entro duramos tres minutos y se retiró ya que el condon se corrio pero no se salio. El no alcanzo a eyacular nada. Mi duda es si existen posibilidades de embarazo. GRACIAS.

1 respuesta

Nemul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 1
Modificado por Nemul el 8 ene 2017 a las 18:00
Tienes tres días después de el término de tu periodo para tener relaciones y no hay riesgo de embarazo puesto que el ovulo se encuentra desprendiéndose y el esperma no alcanza a sobrevivir y a ser fecundado.
Después de los tres días creo qué hay más probabilidad de un embarazo, pues bienen tus días húmedos por así decirlo, sonlos más fértiles.
Aquí te dejo un calendario de días fértiles e infértiles
Tus días infértiles te sugiero que sean de el día 6 a el día 9 y de el día 22 a el 28 claro si eres regular
Espero eso te sirva ;)
1
Nattihc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 18:06
Soy irregular, mi ciclo termino el 4 de enero. Aun asi quisiera saber si hay posibilidad de embarazo ya que el no eyaculo dentro del condon y no tuve contacto con el fluido ya que apenas el sintio que se resbalo inmediatamente lo saco.
0
Únete a la comunidad