Afligido

Luizsantis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 21:48
MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 23:07
El día 22 en la madrugada con mi novia tuvimos relaciones ella me contó cuando ya había pasado todo que ya no se estaba cuidando entonces me levante en la mañana y partí a comprar Una pastilla del día después llegue de la tomo a los días después me dice que tuvo sangrado y que no se sentía muy bien lo tome que era la pastilla que le había hecho efecto estamos a 9 le debía haber llegado como el 6 su menstruacion y aún nada pero estoy muy asustado se supone que es muy afectiva la píldora mi novia se hizo un tes de embarazo y salió positivo mi pregunta es si eso puede salir positivo si ella ah seguido o siguió todos los pasos como corresponden ayuda por favor

1 respuesta

MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 5
9 ene 2017 a las 23:07
Hola..Luizsantis..si la prueba de embarazo dio positivo..es por que es positivo. que se haga una segunda prueba para estar completamente segura.!!! muchas veces la píldora del día después no da el resultado que uno espera.....yo te aconsejo que valla al ginecólogo y le comente que tomo esa píldora y que no le ha bajado la menstruación ...si el embarazo sigue en curso..deberá de chequear que el feto este bien.!!! suerte..!!