SOS....tendre un hermanito???

Resuelto
Denunciar
-
 estrellita -
Hola,
Hola, les dejo la pregunta de mi mamá ya que a ella se le bloqué el correo!! Respondan, está desesperada y yo muy ansiosa por tener un hermanito/a
Me llamo María Cecilia y tengo una duda...... El 15/12/11 termine la caja de anticonceptivos y no las volví a tomar y aún no me vino. El 25/11/11 fue mi última menstruación.
Me hice 2 test de embarazo y me dieron negativos.
El 27/12/11 me bajo una bola transparente de consistencia muy dura, similar a gelatina, muy grande!!! Luego de eso sentí un alivio inmenso, ya que hacía un par de meses sentía permanentes molestias en los ovarios.
El 30/12/11 comencé con flujo similar a la clara de huevo (supongo que producto de una ovulación) y me duró hasta el 31/12/11. Ese día 31/12/11 se nos rompió el condón.
Hay posibilidades de quedar embarazada?
Qué era esa bola dura que expulsé?
Tengo 39 años y llevaba un poco más de 1 año cuando dejé de tomar las pastillas (femiane)
Otra cosa....como no sé en qué fecha debe venir mi menstruación, en qué momento debo hacerme un test de embarazo?
Gracias, Espero su respuesta!

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.715
Tienes un ligero retraso en tu menstruación que también puede ser debido al hecho de haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas después de tanto tiempo. Tu organismo se está acostumbrando a funcionar nuevamente y tus ovarios a producir óvulos pero lo mejor es dejar pasar un ciclo menstrual y que te venga la menstruación normalmente.
Esa bola dura que expulsaste no sé a qué puede corresponder, sinceramente.
Creo que lo más aconsejable sería que esperaras una semana más y si no te ha venido la menstruación te hicieras una prueba de embarazo. Si puede ser la de sangre mejor ya que es más confiable.
Saludos y disculpa si ha habido algún error con la respuesta a tu pregunta !
2
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

gracias Dra!!!! estamos todos muy asustados.....mi mamá duerme mucho ahora y sufre de nauseas permanentes....ella solia ser muy activa pero ahora se siente mal...encima se le hinchan los pies y las manos.....
Gacias de corazón!!!!! ella se va a poner bien, y si viene un hermanito bienvenido sea!!!!!!
Gracias!!!!!!!!! toda mi familia se lo agradece!!!!