Ayudeme noce si estoy embarasada

mila - 6 ene 2012 a las 01:16
 mila - 6 ene 2012 a las 13:20
Hola,
Doctora soy milagros y pues kiero saver si estoy enbarsada pues tu relacion per sin protecvcion pero al kerer descubirr k sentia por el otro lado.... Mi novio me iso sangrar y yo pense k era normal el.sangrad era de color rojo pero al dia siguiente me comeso a doler al orinar y sangraba de nuevo y me komense a asustar y despues ke sentia mal algo rara como vera tenia nauseas y ganas de vomitar despues sentia k se inchaba mi barriga y tmb m dava suenio y seguia sangrando me podria ayudar nc si saber si es sintomas de embaraso o k poeria ser... Ayudeme porfavor n tengo tmpko mucho pal ginecologo estoy embaosda? Saludos...

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2012 a las 02:29
Hola,
Este sangrado es patológico, es necesario examinarte ginecológicamente para que se pueda determinar la causa de tu malestar. Es posible que exista una laceración que merece ser curado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pero ustud cree k sea de embaraso? Pork aparte de eso teng otra enfermedad k es grave y nose si sera tambien de mi emfermedad.... Doctor solo dgame son sintomas de emabaraso o k puede seer porfavr estoy embarasada? Saludos
0
Únete a la comunidad