Hola,
Doctora soy milagros y pues kiero saver si estoy enbarsada pues tu relacion per sin protecvcion pero al kerer descubirr k sentia por el otro lado.... Mi novio me iso sangrar y yo pense k era normal el.sangrad era de color rojo pero al dia siguiente me comeso a doler al orinar y sangraba de nuevo y me komense a asustar y despues ke sentia mal algo rara como vera tenia nauseas y ganas de vomitar despues sentia k se inchaba mi barriga y tmb m dava suenio y seguia sangrando me podria ayudar nc si saber si es sintomas de embaraso o k poeria ser... Ayudeme porfavor n tengo tmpko mucho pal ginecologo estoy embaosda? Saludos...
Hola,
Este sangrado es patológico, es necesario examinarte ginecológicamente para que se pueda determinar la causa de tu malestar. Es posible que exista una laceración que merece ser curado.
Pero ustud cree k sea de embaraso? Pork aparte de eso teng otra enfermedad k es grave y nose si sera tambien de mi emfermedad.... Doctor solo dgame son sintomas de emabaraso o k puede seer porfavr estoy embarasada? Saludos
6 ene 2012 a las 13:20