Ayúdenme chicas !!! :(

Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 11 ene 2017 a las 22:38
 Judithname - 16 ene 2017 a las 16:06
Hola,
Tome la pastilla de emergencia sin necesidad pero Me quería sentir segura bueno el caso es que me bajo un sangrado súper rojo con cuagulos después de 5 días que me tome la pastilla de emergencia Eso es normal? Significa que la pastilla si obró bien? No hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

AnitaPG93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
11 ene 2017 a las 23:04
A mi me ha pasado ten en cuenta que esa pastilla contiene mucha hormona. A mi me paso lo mismo tardo como 5 dias en bajarme la menstruacion y me bajo igual con muchos coagulos. Tienes que tener cuidado si sigye el sangrado mas de lo normal ve al medico para prevenir cualquier cosa. Espero haberte ayudado algo besitos.
0
PERO no hay riesgo de embarazo ya?
0
No deberia haber riesgo de embarazo ya que tomaste la pastilla pero para salir de dudas hazte un test cariño besotes.
0
Ya todo bien tuve sexo anal y como se rompió el condon dentro del ano pensé que si se podía quedar embarazada pero ha creo que estoy mejor solo que me siento muy inflamada es normal?
Puedo tener todo el sexo anal que yo quiera y no pasa nada de embarazo?
0
Únete a la comunidad