Gastroenterologia

mil - 6 ene 2012 a las 04:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 ene 2012 a las 20:15
Hola,
pero esque no es solo eso esque lo tengo desde q naci y no se me haquitado tengo 17 y no m gusta comer mas de una vez porque subo mucho de peso y el estomago se m inflama todavia mas pero no tengo reflujo ni nada d eso y tambien mis labios se resecan mui facil y mido 1.51 y peso 47
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 ene 2012 a las 20:15
Sería conveniente que nos expliques un poco mejor los síntomas que tienes para poder brindarte una respuesta más concreta. Por otro lado no es conveniente alimentarse una sola vez al día ya que no le aportas a tu organismo los nutrientes ni los requerimientos calóricos diarios que necesita. Si tu problema se debe a un concepto estético te sugeriría consultar con un nutricionista y un psicólogo al respecto ya que podría ser un indicio de trastorno alimenticio denominado anorexia, pero si tu problema realmente es sintomático te sugeriría empezar por tratar de comer poco pero en varias tomas al día, y por supuesto acudiendo a una consulta previa con el gastroenterólogo. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/4064-consecuencias-fisicas-de-la-anorexia
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad