Siento punzadas en el estómago

Ferndnada Coronel - Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:15
 Eribery - 15 may 2018 a las 15:36
Hola,
Siento punzadas más o menos en la boca del estómago y me duelen muchísimo
siento como si me enterraran agujas; ps no tomo por hay cada mes ni tanto nada de eso! Quisiera saber de qué se trata? Ayudame

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:15
Podría tratarse de un problema de reflujo gastroesofágico, una úlcera péptica, incluso una pancreatitis como también un caso de isquemia cardiaca. Te sugiero acudir con un médico para la evaluación de tu molestia y la determinación concreta de su origen. Éxitos, hasta pronto.
46
Gracias:$ Sacare cita este dolor me preocupa:| Bendiciones & Exitos para ti
0
Hola siento como agujas en el estomago y ni siquiera se que es,ni como tratarlo, ¿Que tengo y como lo trato?
2
tengo punzadas en el estomago a veces como si me incaran con una aguja q podria ser
0
Tengo 15 años siento punzadas pero siempre cambian de lugar habeses en las costillas o en el pecho fui al doctor y me dijo que era una inflamación pero dude por que llevo casi 3 años con esas punzadas y cuando respiro son mas intensas
0
Dominic, escuchame bien!! Yo tenia exactemente lo mismo que tu cuando tenia tu edad. Cambian de lugar y uno siente que algo esta muy mal por q podia dolerme en cualquier lado del abdomen. Tambien sufri por 3 años de esto hasta q me atrevi a ir al doctor y gracias a dios me curo en un solo dia! Solo me dijo TOMA METAMUCIL!!! (preferiblemente el original americano) UNA VEZ AL DIA, SIEMPRE A LA MISMA HORA, POR VARIAS SEMANAS, creeme que estoy 99% seguro que eso te va curar, nonpierdes nada con intentar. Luego me das las gracias
0
Apuesto que todos son unos panzones xd yo lo era y trataba de ocularlo. Al hacer fuerza para ocultar mi barriga y luego comer o beber agua sentía las punzadas.
No es nada, sean quienes son o hagan ejercicio ;)
15
Yo soy delgada no tengo pansa y siento esas punzadas no te desquites con todos solo por que tu eras obeso -.-'
0
deydri19 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
9 jul 2016 a las 20:51
este foro es para ayudar no para estar peliando
0
Jajajwj obeso de mierda , lo que acabas de decir es una de las cosas mas acomplejadas que e escuchado jajajajaj puerco ignorante ubicate esto es medicina no un salón de belleza o un gimnasio XD a las basuras como tu hay que ponerlos en su lugar lo antes posible antes de que ensucien todo es una lastima , bola de caca jwjajajaj
0
Perdón pero tú estás siendo mucho más ignorante con tu forma de expresarte a personas así sólo se las ignora,dices que es una bola de caca y tu lo eres el doble por ser tan vulgar
0
Vengo a encontrar ayuda y me encuentro con que aqui se destruyen mas chao !! Dios los bndiga a todos
0
Únete a la comunidad