¿cuantos dias de atraso tengo??

maru - 6 ene 2012 a las 07:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2012 a las 17:49
Hola,
soy mariana ,les escribo par consultar en el mes de septiembre mi regla fue el dia 28,en octubre el 27 ,en diciembre no me ha bajado quisiera saber como cuento la cantidad de dias de atraso

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ene 2012 a las 17:49
Si tu última regla fue en octubre 27, entonces los días de amenorrea que tienes hasta la fecha son de 34 días, esto se logra sumando 10 días a la fecha de última regla y contando hasta la fecha actual. Por otro lado los días de retraso se deben contar desde la fecha que supuestamente debió tocarte menstruar hasta la fecha actual, pero para saber que día te debió llegar se requeriría información adicional al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos. Si tu sospecha es de embarazo entonces debes realizarte una prueba correspondiente o en el mejor de los casos solicitar una evaluación ecográfica para corroborar tus sospechas. Aquí un link de tu utilidad: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad