Tengo 8 dias de retraso, y test salio negativo!

Dayan28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 03:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 may 2015 a las 23:58
Hola, necesito ayuda o un consejo, les contare brevemente, Tengo un retraso de 8 dias casi y yo soy super regular en mi periodo, cada 28 dias, tuve relaciones si proteccion en dias fertiles pero el acabo afuera, desde hace unos 4 dias eh estado sintiendo pequeños piquetes en el vientre muy cortos pero durante todo el dia, tambien siento como si tuviera muchos gases, siento como se mueven en la panza:( Me acabo de hacer una prueba casera pero salio negativa, al principio la prueba duro mucho en arrojar el resultado pero salio negativo:/ no se si me apresure en hacermela o debo de buscar otros metodos o sera que la ausencia de la menstruacion en mi sea por otra cosa???? Ayudenme porfis??:(
de ante mano gracias! un beso!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 may 2015 a las 23:58
Hola, tu ginecólogo debe evaluar otras causas de retraso en la menstruación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!