Dolencia de ovarios, alteración de periodo

jaromaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 03:54
pokopu Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 03:59
Es normal que mi novia sea inestable en su periodo?

Un mes si lo tiene otro mes no , tarda hasta 2 meses en que tenga su regla !!, de alguna manera m preocupa mucho pues hay veces q su flujo menstrual es muy abundante, de quedarse en cama y no moverse para nada , no tengo idea de su ultimo chequeo con un cine y m gustaría q m ayudaran!!!!, mmmmmm y mi ultima pregunta , una amiga de mi trabajo m pidió q preguntara

A ella le están doliendo los ovarios y en estos últimos meses ha tenido retraso en su regla y mmmmm tengo entendido que durante seis años tomo anticonceptivos supongo q influye pero....xq la dolencia de ovarios(?,esperó q alguien amablemente m pueda instruir q acciones a parte de ir con su ginecólogo deben tomar, por su atención gracias

1 respuesta

pokopu Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 11
15 ene 2017 a las 03:59
Hola lo de tu novia es que es muy descontrolada en su periodo lo siento pero lo mejor es que consulte un medico aver que le puede mardar para regularselo y lo de tu amiga es. Mejor que también vea un medico