Estaré embrazada?

Resuelto
ama - 6 ene 2012 a las 16:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2012 a las 13:30
Hola, tengo 28 años y hace un año me colocaron la T de cobre después de haber tenido a mi bebe pero últimamente he sentido los mismos síntomas de mi embarazo anterior ayer me revisaron y me dijeron que el diu esta bien colocado solo que tiene los hilos mas cortos de lo normal es posible que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 ene 2012 a las 13:30
Hola,

Si tu DIU está colocada adecuadamente no tendría que haber riesgo de un embarazo y lo más probable es que estes presentando los efectos secundarios por el uso de este dispositivo como son:cólicos, incremento del sangrado menstrual, dolores menstruales, mayor riesgo de experimentar una enfermedad inflamatoria pelviana. Si son muy incómodos para ti puedes acudir a tu ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad