Ira

Noesjusto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 14:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2017 a las 15:54
Hola. Tengo 13 años con el padre de mi bebe de 5 años (deseada y planificada). Pasamos por un rompimiento y cada quien por su lado lo intentó con alguien más. Yo conocí a una persona hace muchos años que era bastante agradable y particular (parecía excelente persona)... Al romper con el padre de mi bebe, esa persona fue insistente y de alguna manera la situación me envolvió por completo, a pesar de haberme resistido, esa persona supo entrar en mi vida. El me dijo que se inyectaba un anticonceptivo en los testiculos y así yo podía estar tranquila; sin embargo, había algo en mí que me decía que debía cubrirme y use la pastilla del día siguiente en varias oportunidades. Esa persona resultó ser todo un paquete chileno, un mitómano y enfermo en progreso. Se hacía pasar por otras personas, no trabajaba donde decía, se cortaba a sí mismo con la historia de que lo intentaban robar o tenía accidentes, decía que tenía un dinero seguro de un fideicomiso que le había dejado su padre al morir, me hizo creer que tenía una hermana muy enferma la cual no existe, hasta que intentó simular un secuestro y hasta ahí llegue yo. Luego supe que su ex le había denunciado por acoso psicológico, entre muchas verdades más de las cuales hasta pruebas tengo.
Al parecer, mientras más se usa el postinor, menos efectivo es, y hace un par de días me enteré de que estoy embarazada de la persona más mala, despiadada, mentirosa, enferma, zadica, despreciable y traicionera que haya conocido en mi vida! Evidentemente me siento violada. Siento como si esto me lo hicieron dormida. Tengo terribles pensamientos y deseos que me estan consumiendo el alma! Fui al médico con mi mamá porque de la angustia me indispuse mucho y Gracias a Dios el doctor me dio la opción de interrumpir, en este caso, esta maldición. Tengo dos meses y hoy obtendré las dichosas pastillas para acabar con esta penumbra. Nunca en la vida hubiese tomado en cuenta esta cruel solución porque si a alguien le gusta y desea ser madre, soy yo! Pero la vida me puso en esta maldita situación que de alguna forma debería de soportar ya que al menos tiene solución... Estoy deseando con ansias que de mi salgo esto y con ello se lleve todo lo que me está marchitando y haciéndome sufrir tanto. Mi familia y el padre de mi bebe me eran conmigo pero aun así me siento devastada. Lo comparto con ustedes porque en el fondo quisiera gritarlo a los cuatro vientos porque quisiera que él y todas esas malas personas que andan por ahí haciendo tanto daño tengan su merecido. Quisiera explicar que como él existe muchísima gente con tal destreza, disfrazadas, con intenciones realmente ilógicas y destructivas por ahí campantes y que al igual existen muchas personas tontas como yo cayendo sin detenerse a dudar. Solo espero no fallar en mi intento de borrar esta mala jugada del destino, que de alguna manera parece ser una bendición en la vida para ver más allá, aprender y madurar. Espero salir ilesa y volver a empezar una nueva etapa, curada y aprendida con el único verdadero hombre que ha sido perfecto para mí, el padre de mi hija. Con esto aprendí a valorarlo y a ver sus defectos como pequeños lunares insignificantes y fácilmente llevaderos. Entiendo que cada quien tiene sus razones para hacerlo y que cada quien vive su infierno y por ello no se debe juzgar a nadie por esto.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 ene 2017 a las 15:07
Te aconsejo ir al psiquiatra.
0
Noesjusto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 15:24
Justamente, en un par de horas tengo mi primera cita con una psiquiatra recomendada por el mismo obstetra que me ayudará con esto. A pesar de todo, sé que voy a estar bien si permanezco en terapia por un buen tiempo. Gracias!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 ene 2017 a las 15:54
Esperemos que te vaya bien.
0
Únete a la comunidad