Porfis... Lean esto

Cristianne123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 16 ene 2017 a las 16:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ene 2017 a las 16:49
Hola.. Queria. Hacerles una consulta... Lo que pasa esque cin mi marido llevamos mas de un año queriendo tener un bebe y no lo conseguimos... En fin.... Mi regla fue el. 3 de enero y termino el 7 y anteriormente ya habiamos tenido relaciones.. El dia anterior de que bajara mi menstruacion.. Osea el 2 y me ise un test apenas acabo mi regla.. Creo que no funciono mucho.. Porque no anduve en mis dias fertiles... Y mi calendario me anunciaba que esta fue mi semana de fertilidad.. Peri mas me funcionaba el dia martes 17... Pero desde hace unos dias me a dolido muchi abajo de el hombligo. Y tengo muy hinchado......
Aa y mi mama me dijo que alomdjor si rstoy embarazada. Porque.. Alomejor mi utero se prepara para tener un bebe por eso me duele.. Aun no me quieri hacer un test.. Porque es pronto... Porfavor me sacarian de duda.. Que dia seria mas efectivo.. Como para consevir un bebe... Gracias por leer...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ene 2017 a las 16:49
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad