Ojalá podáis ayudarme

Norama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 11:34
Norama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 11:39
Hola buenas, os cuento mi caso para saber si estoy embarazada o no.
Pues bien mi última regla normal fue el día 13 de diciembre, no soy muy regular con lo que tarda en bajarme la regla entre 28 y 35 días, depende del mes.
Dicho esto el día 26 de diciembre tuve con mi marido relaciones sin protección y eyaculó dentro de mí. Después de este día, al cabo de los tres o cuatro dias, empecé a sentir dolor de cabeza durante todo el día, náuseas por la mañana pero sin vómitos, la barriga se ha inflamado desde debajo del pecho hasta abajo del todo, el vientre está muy duro sobre todo por la mañana. Me duelen los riñones, tengo mucho sueño a lo largo del día, me sentí solos dos días como pequeños calambres en el vientre, los labios muy secos e hinchados y ahora siento como la boca seca y con las encías algo hinchadas...
Vamos síntomas claros de un embarazo, y cuál es mi sorpresa que el día 15 de enero me baja la regla, ha sido muy extraña porque me vino el 15 a mediodía y el día 17 ya no tenía nada, solo al limpiarme algo de flujo marrón al final y al principio más rosado, pero hoy nada de nada. Mi regla siempre dura de 4 a 5 días y mucha cantidad.
A todo esto tengo q añadirle que me he hecho dos test antes del día 15 y me daba negativo. Y que desde el día 24 de diciembre llevo con una congestión nasal que no se va por nada del mundo, días mejor y días peor.
Ya no se que pensar, si comprar otro test, si esperar al mes siguiente por si me baja la regla, o quizás sea mi imaginación por las ganas de ser madre que tengo. Solo lo hemos intentado una vez, estaré embarazada??, Muchas gracias

1 respuesta

Ad93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018
18 ene 2017 a las 11:36
Mi consejo es que vayas al ginecólogo y te hagas una prueba en sangre, así saldrás completamente de dudas :)
0
Norama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 11:39
Cuándo podría hacerme otro test de embarazo para q sea fiable??. Si ayer terminé con la supuesta regla, hoy ya me sirviria??.
0
Únete a la comunidad