Ximena Ortiz
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de enero de 2014
-
28 nov 2013 a las 04:54
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
30 sep 2021 a las 01:13
Hola,
buenas noches ocupo la ayuda de algun ginecologo (a) en linea, que pueda resolver mis dudas porfavor
Consulta también:
Ginecologa en linea gratis
Ginecologo en linea urgente gratis - Mejores respuestas
Hola,
Te sugiero que coloques tu duda, y dependiendo del problema podremos brindarte algún consejo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Ximena Ortiz
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de enero de 2014 1 dic 2013 a las 19:11
Hola,
quisiera saber si pudiese ayudarme a resolver todas mis dudas sobre el riesgo de embarazo con penetracion con los dedos en mi dia fertil: aunque creo mis diias fertiles no los se calcular ya que soy irregular;
- se que es tonto estar preguntando este tipo de preguntas , pero comprendan estoy nerviosa
ocupo sinceramente de su ayuda; porfavor
de antemano gracias
y espero que me compredas
seeme explicito porfavor estoy que muero de nervios yo soy irregular
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 dic 2013 a las 19:20
Si no ha habido penetración las probabilidades de embarazo son muy excasas, practicamente nulas, ya que los espermatozoides mueren rapidamente al estar en contacto con el aire ambiente.
Saludos !
quisiera saber si luego de tener relaciones por primera vez es normal que no me baje la regla? siempre tuvimos todos los cuidados y soy irregular
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 30 sep 2021 a las 01:13
Hola Marta
Si aseguras que siempre se cuidaron, entonces lo mas probable que tu retraso se deba a esos nervios y ansiedad por que llegue tu regla, debes saber que el estrés de estar pensando si estas o no embarazada afecta tu ciclo menstrual, máxime si eres irregular.
Sería bueno conocer que tan irregular eres, cuanto ha sido el retraso mas largo que has tenido?.
Cuantos días de retraso llevas ahora, respecto al día que estimabas que debería llegarte?
Que fecha fue cuando tuviste relaciones, solo fue una vez o varias fechas? que edad tienes?
Con esa información y considerando que tuvieron mucho cuidado en protegerse, podría darte una mejor referencia de lo que está pasando.
Te sugiero relajarte, puedes hacer y tomar algunas cosas para que ayudes y estimules a tu organismo y nos retrase mas tu regla.
1 dic 2013 a las 19:11
quisiera saber si pudiese ayudarme a resolver todas mis dudas sobre el riesgo de embarazo con penetracion con los dedos en mi dia fertil: aunque creo mis diias fertiles no los se calcular ya que soy irregular;
- se que es tonto estar preguntando este tipo de preguntas , pero comprendan estoy nerviosa
ocupo sinceramente de su ayuda; porfavor
de antemano gracias
y espero que me compredas
seeme explicito porfavor estoy que muero de nervios yo soy irregular
1 dic 2013 a las 19:20
Saludos !