POR FAVOR CONTESTENME

RocioGL Message postés 6 Date d'inscription jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 6 ene 2012 a las 20:57
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2012 a las 17:49
Hola, POR FAVOR CONTESTEN MI PREGUNTA ESTOY PREOCUPADA ME SIGO SINTIENDO MUY DEBIL Y CASI NO PUEDO RESPIRAR, EL LINK DE MI PREGUNTA ES https://salud.ccm.net/forum/affich-120981-sigo-con-malestares-y-no-me-compongo#p120981

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.147
9 ene 2012 a las 17:49
Hola de nuevo RocioGL. Tal y como te respondí en el post anterior por el tiempo de retraso es factible la sospecha de aborto, por ello te recomendaría consultar con un ginecólogo para que mediante una evaluación ecográfica determine la posibilidad de algún resto ovular retenido. Las lesiones en piel me pareciese que corresponderían más a una reacción atópica (alérgica) probablemente al medicamento que has estado consumiendo, aunque también podría tratarse de una urticaria, si relacionamos tu problema bronquial con un caso de asma. Las molestias gástricas podrían tratase de una gastritis medicamentosa, circunstancia que podrías tratar acudiendo con un gastroenterólogo. Espero que la información proporcionada sea de tu ayuda. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
1