Hace un año que no me viene mi periodo

Resuelto
gijanet - 6 ene 2012 a las 20:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2012 a las 19:36
Hola, me llamo janet: "hola me llamo janet hace un año que no me viene mi periodo soy irregular hace 1 mes stoy de novia y me entregue a el en varias oportunidades pero lo haciamos por medio del coito interrunpido pero una vez eyaculo dentro de mi ahora nop se si puedo haber quedado embarazada y ademas por que sufro de poliquisticos cual es la posibilidad de haber quedado embarazada

y tambien si puedo embarazarme en algun momneto o tengo que seguir un tratamiento para conseguirlo de antemano agradezco su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
7 ene 2012 a las 13:38
Hola,

El síntoma más habitual del SOP son las menstruaciones irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes
Es por esta razón que las mujeres que buscan un embarazo no pueden guiarse por calendarios o calculadoras de ovulación ni calendarios de fertilidad
Su ovulación no es cíclica y por ello tienen dificultades para quedarse embarazadas
Aunque haya temporadas en las que no se ovule, sí hay momentos en que la mujer es fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual. Como verás el principal problema es la irregularidad de tu ciclo ovulatorio para regularizarlo debes acudir al ginecólogo para iniciar tratamiento y así poder quedar embarazada más fácilmente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 ene 2012 a las 19:36
0
Únete a la comunidad