Ayuda porfis!

Mcarva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 03:28
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 11:15
Hola a todos, quisiera saber que es lo mas recomendable. Me toco el 15 de dic. Y todo normal, mi periodo dura 30 dias tengo retraso de 7 dias aprox. Y tengo un leve sangrado color marron pero no gotea. Solo quisiera saber que es lo mas recomendable, cabe añadir que no me cuido. Mil gracias!

1 respuesta

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
4 feb 2017 a las 11:15
Hola .. si no te has cuidado con nada durante o despues de la relación sexual .. hay una ligera posibilidad de que este embarazada??
Hagase el test, prueba o examen de embarazo..
Para saberlo!!
Y el flujo de color marron .. puede ser xq va ha llegar el período!! Es normal .. a veces se da xq nuestro cuerpo esta desechando menstruación pasada .. y despues de 1o 2 días tendra el color rojo brillante u obscuro que normalmente tiene
Saludos!!