Leve sangrado antes de semana placebo, tomando anticonceptivas

Gingerose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 03:30
Gingerose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 02:47
Hola,

Estoy terminando mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas, en concreto, Levobel. El mes pasado estuve manchando los 28 días, sin embargo, lo que me preocupa es lo siguiente:

Este mes he mantenido relaciones sexuales con mi pareja que han incluido eyaculación intra-vaginal. No me he olvidado de ninguna pastilla, ni he retrasado la toma más de 2 horas (esto solo ocurrió en una ocasión). Sin embargo, a 7 días de la semana de placebo he experimentado un leve sangrado de color rojo. También ha habido restos marrones.

Mi pregunta es: ¿es posible embarazo o desajuste hormonal? La doctora me comentó que los sangrados intermendtruales son probables en los primeros meses, sin embargo esto me asusta bastante.

1 respuesta

Gingerose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017
31 ene 2017 a las 02:47
Por favor, ¿alguien me puede responder?
0
Únete a la comunidad